Entrevista de CNN a Fox: “He sido el mejor Presidente de México”

Camilo Egaña, corresponsal de CNN español obtuvo una entrevista con el ex Presidente panista, Vicente Fox Quezada y en ésta, el guanajuatense, dijo que se ve como el mejor presidente que ha tenido México y declaró que hoy día apenas y tiene para comer.

El ex mandatario también comentó en la entrevista que “Todo el dinero que he ganado, con conferencias que he dado, que llegué a cobrar hasta 200 mil dólares. Cada centavo de ese dinero lo doné a las fundaciones, están en Centro Fox, Vamos México», luego aseveró, casi con melancolía «Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos. He trabajado desde los seis, siete años. Aquí no hay riqueza ni dinero escondido».

También se bastó en criticar el mandato del actual presidente cuestionando las medidas tomadas en esta emergencia sanitaria, además negó actos de corrupción en su Gobierno y enriquecimiento ilícito durante los seis años que estuvo frente al poder.

Señaló también la represión de la libre prensa en este sexenio, diciendo que hoy día a los periodistas se les castiga o regaña; elogió su mandato por la extensión del 40 % de la cobertura del en ese entonces Seguro Popular y reducir la pobreza de manera importante en su mandato, al concluir dijo que él «no solo -fue- buen presidente, sino el mejor presidente que ha tenido México y ahí están los hechos y los logros concretos cada uno de ellos».

Back to top button