Bebé de Katy Perry “saluda” a sus padres durante ecografía

Katy Perry confirmó el sexo de su bebé, una niña y además mostró un video de su ecografía donde se ve como la bebe “saluda” de una manera inusual a sus padres.

La cantante mostró dicho video a través de cuenta oficial de Instagram, donde se confirmó que espera una niña junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. En el video de la ecografía se muestra como la bebé acomoda la manita frente a la cámara y levanta el dedo medio, lo cual causó la risa de los padres y la doctora.

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y miles de fans se han volcado en felicitaciones hacia la cantante y el actor.

La cantante se unió junto a otros cantantes a la invitación de Disney para interpretar uno de los temas clásicos de sus películas, para entretener a los niños que se encuentran confinados en sus casas a causa de la pandemia por coronavirus.

La canción que interpretó la cantante fue de la película Dumbo, “Baby Mine”, uno de los momentos más tiernos de este proyecto llamado “Disney Family Singalong Part II”, ya que la cantante decidió disfrazarse de elefanta para arrullar a su elefantito.

Back to top button