Jerry Stiller, comediante, actor de “Seinfeld” y padre de Ben Stiller, muere a los 92 años

El veterano de la comedia Jerry Stiller, murió a los 92 años. Su hijo, el famoso actor Ben Stiller, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Estoy triste por tener que decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Él fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado con Anna por al casi 62 años. Será muy extrañado. Te amo, papá”, escribió el actor.

Jerry Stiller fue un artista de múltiples talentos que apareció en una variedad de películas, interpretando al compinche policial de Walter Matthau en el thriller “The Taking of Pelham One Two Three” y al esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la comedia retorcida de John Waters “Hairspray”.

Aunque su hijo lo superó en popularidad, Jerry Stiller fue una cara conocida en Hollywood de los años setenta. Uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom Seinfeld, lo que le provocó una nominación al Emmy en 1997.

Stiller escribió una autobiografía, “Married to Laughter”, sobre su matrimonio de más de 50 años con su esposa Anne Meara.

Back to top button