Disney reabre parque de diversiones en Shanghai

Disneyland de Shanghai, China, abre el día de hoy sus puertas al público, después de más de tres meses de permanecer cerrado a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19. En todo el mundo, es el único parque de la empresa en reabrir sus instalaciones para que miles de seguidores del mundo de Disney, pese a la pandemia por el coronavirus, accedan a divertirse siguiendo medidas de seguridad e higiene.

La reapertura del parque de Disney en China tendrá limitaciones en cuanto a la capacidad diaria de personas, con aproximadamente 24 mil personas, pues anteriormente la cifra oscilaba en 80 mil. Las entradas en ofertas- 56 euros por persona – arrojaron resultados positivos, puesto que se agotaron todas.  

En relación con las medidas de seguridad e higiene se colocaron en el piso bandas amarillas a efecto de señalar la distancia entre los visitantes en los lugares en los que tienen que hacer fila de espera. Asimismo, se incrementó la periodicidad de la limpieza y desinfección de dicho parque temático, así como el uso de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

Por otra parte, económicamente para el grupo Walt Disney, esta reapertura representa una buena noticia, toda vez que debido a la pandemia sus ganancias disminuyeron. De igual forma, desconocen si también podrán reabrir más parques de atracciones. Mientras tanto, en Disneyland de Shanghai se mantendrán las medidas de higiene y seguridad en todas sus atracciones. 

Visita También
Close
Back to top button