Colate acusa a Paulina Rubio de drogadicta

Un juez señalo que durante la transmisión que la cantante Paulina Rubio hizo en su cuenta de Instagram parecía que se estaba drogando, al bajar la cabeza en dos ocasiones e inhalar y limpiarse la nariz, algo preocupante al tener ella la custodia de sus dos hijos.

La polémica suscitada a partir de esta transmisión sigue dando de qué hablar y ahora su exesposo, “Colate”, acusa a la cantante mexicana de maltrato infantil, presentando ante la corte dicho video como evidencia. Nicolas Nájera, hace unas semanas, se presentó ante el juzgado número 11 de Miami Florida para solicitar la custodia completa de su hijo, Andrea Nicolás.

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella”.

La cantante negó tales acusaciones, confrontándose en una audiencia virtual con su exesposo, Nicolas Vallejo Nájera, en la cual los dos presentaron sus alegatos ante el juez Spencer Multack, quien después de revisar el caso falló en favor de la cantante y le permitió continuar conviviendo con su hijo de diez años. Sin embargo, le advirtió que mientras el niño este bajo su cuidado no puede consumir ni alcohol ni cualquier tipo de sustancia nociva.

Back to top button