Adele cumple 32 y luce irreconocible

Desde hace algunos meses se habla del gran cambio físico que ha tenido la cantante Adele, pues es evidente que ha adelgazado varios kilos y luce una imagen más estilizada muy diferente a la de hace algunos años. Además, su vida amorosa ha dado también un giro tras el divorcio con su esposo Simón Konecki después de siete años de relación y un hijo en común.

Desde las pasadas navidades, la cantante dejó a sus fans boquiabiertos tras publicar una imagen junto al Grinch en su cuenta oficial de Instagram, fue en esta misma red que Adele compartió una nueva fotografía agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño con motivo de su cumpleaños número treinta y dos, la imagen se convirtió en viral a las pocas horas.
Adele acompañó la imagen con una dedicatoria:

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Me gustaría dar las gracias a todos nuestros primeros auxilios y trabajadores esenciales que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles 2020 ok bye gracias”

Back to top button