El hijo de Elon Musk y la cantante Grimes se llamará X Æ A-12

La madrugada de este martes 5 de mayo, el empresario futurista anunció el nacimiento de su séptimo hijo y el primero con la cantante Grimes, con quien lleva una relación de dos años.

El multimillonario, fundador de Tesla, anunció el nacimiento del niño en su cuenta de Twitter, luego de que un seguidor le preguntara cómo iba el embarazo de su novia. “Madre e hijo están bien”, contestó. La respuesta fue celebrada por sus fanáticos, que de inmediato le preguntaron cómo llamarían al niño, a lo que Musk replicó: “X Æ A-12”. Las reacciones no se hicieron esperar, preguntándose el cómo se pronuncia.

¿Qué significa el nombre del hijo de Musk y Grimes?

Si bien no es oficial que se llame así, hasta ahora se piensa que es una broma, existen diversas teorías que tratan de explicar el significado de “X Æ A-12 Musk”.

X: Por Space X, la empresa de naves espaciales de Musk.

Æ: Se pronuncia “Ash” y se cree que es una referencia a la canción 4Æ de Grimes.

A-12: Sería una referencia al avión A-12 archangel que utiliza la CIA.

Sin duda, la vida de este bebé será de interés público de aquí en adelante, dados los controversiales intereses de sus padres, no por nada se está convirtiendo en la imagen del bebé del futuro. Ya veremos cómo se desarrolla esta nueva etapa en la vida de Elon Musk y Grimes.

Back to top button