Brad Pitt parodia el manejo de Trump y sus sugerencias para controlar el coronavirus

El programa Saturday Nigth Live, el más icónico entre los de humor de la televisión estadounidense, presentó esta semana a Brad Pitt. Este, caracterizado como Anthony Fauci, el médico (director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) que hizo cambiar de opinión a Donald Trump acerca de la crisis del coronavirus, ha parodiado la forma que tiene el presidente de Estados Unidos de llevar la crisis.

Ataviado con peluca canosa, gafas, y alterando su voz, Brad Pitt respondió a las polémicas recomendaciones que había dado Donald Trump esta semana a la sociedad de norte américa.

Pitt bromeó con las recomendaciones del presidente en las que alentaba a que la luz y el desinfectante inyectado en los pulmones podían ser eficaces para luchar contra el COVID-19. Unas disparatadas y criticadas recomendaciones que, después, justificó asegurando que eran sarcásticas.

Caracterizado como el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU., Brad Pitt puso en entredicho algunas de las declaraciones de Trump, como que “la enfermedad desaparecerá, como un milagro”. “Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt.

Tras acabar su parodia, Brad se quitó su disfraz para dirigirse directamente al doctor Anthony Fauci y al resto de sanitarios que estos días están luchando contra la pandemia. “Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”, concluyó el actor su actuación.

Back to top button