Irma Eréndira Sandoval da positivo a COVID-19

Esta tarde, la Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que la titular de esta dependencia federal, la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio positivo a la enfermedad COVID-19 y que se encuentra en un “excelente” estado de salud.

La dependencia informó que Sandoval Ballesteros dio positivo a la prueba que se realizó el pasado lunes 20 de abril de 2020. No obstante, la funcionaria no presenta síntomas graves y se encuentra en un buen estado de salud.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo”, se lee en el boletín informativo que emitió la SFP.

Al interior del gabinete presidencial, Irma Eréndira Sandoval es el primer caso positivo de COVID-19. “Una vez que tenga el alta médica, la Secretaria Sandoval Ballesteros retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física”, informó la SFP.

Back to top button