Muere el prime actor Aarón Hernán

El día de ayer, domingo 26 de abril, falleció el primer actor Aarón Hernán.  Con un mensaje de Twitter, la Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento del actor quien era reconocido por su carrera en Cine, teatro y televisión.

La causa de la muerte del histrión habría sido un infarto. El pasado 7 de abril el actor había sufrido una caída que lo llevó a sufrir una fractura de cadera y ser sometido a una cirugía.

El debut del actor fue en el año 1965 en la memorable telenovela “La Mentira”, pero también es recordado por telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Sortilegio”, “Senda de gloria”, entre otras, no menos de cincuenta telenovelas. Su último trabajo en la pantalla chica fue en la Telenovela “La sombra del pasado”, donde actuó junto a Alexis Ayala, Susana González, Michelle Renaud y Pablo Lyle, este último detenido en los Estados Unidos acusado de homicidio imprudencial.

En noviembre de este año el histrión habría cumplido 90 años. Varios miembros de la farándula lamentaron su fallecimiento, entre los que destacan Daniela Romo, Jorge Ortiz de Pinedo, Maribel Guardia, Laura Zapata, Chantal Andere, entre otros.

Back to top button