Silvia Pinal delicada de salud

La primera actriz Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer después de sufrir una caída, la cual le provoco una fractura en la cadera. La actriz fue sometida a cirugía y se recupera satisfactoriamente.

Su hija Silvia Pasquel informó en su cuanta de Twitter que la operación se había realizado con éxito y que su mamá se encontraba recuperándose, además, agradeció las muestras de cariño y solidaridad del público.

Pasquel detalló cómo habría sucedido el accidente y dijo que su madre habría sufrido una caída el jueves por la tarde al enredarse con un tapete de su cuarto: “se cayó de sentón, la llevaron al hospital y le hicieron todos los estudios pertinentes”. Apuntó que, aunque se encontraba delicada, el asunto no era cuestión de gravedad.

Por su parte, Alejandra Guzmán, también hija de la actriz, publicó una fotografía a lado de su madre para pedir a sus seguidores donar sangre tipo O negativo en el Hospital. Cabe señalar que el mismo doctor que habría atendido a Alejandra en su operación de cadera fue el mismo que atendió a la primera actriz.

Pinal es considerada la última gran diva de la época del cine de oro en México.

Back to top button