Implementan “Cine desde el balcón” en Colombia

La compañía Cine Colombia lleva a los balcones de la capital colombiana el proyecto “Ruta 90 desde los balcones”. Con una pantalla gigante, la compañía de cine Colombia ha recorrido los barrios de la capital colombiana para llevar el cine a los balcones de las familias bogotanas. Todas las tardes ciudadanos colombianos se situan en sus balcones para observar películas en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Desde temprano, los trabajadores de dicha compañía en cooperación con la policía comenzaron a instalar una pantalla de siete metros del alto por nueve metros de ancho en la que se proyectó la película clásica de Disney “El Rey León” en su versión del 2019. Los vecinos del sector aplaudieron la creativa iniciativa que los sacó por un momento de la rutina a la que ya se habían acostumbrado desde que comenzó la cuarentena.

Este proyecto usualmente es utilizado para llevar cine a ciudades muy apartadas que no cuentan con salas de cine. “Es interesante, saca de la rutina y, en medio de todo, muestra la unión entre las personas y una empresa como Cine Colombia y la Policía”, dijo Patricia, una mujer que salió al balcón junto a sus dos hijas para disfrutar de la película en familia.

Back to top button