Aislinn Derbez Lanza su podcast

Aisllin Debez se lanza como creadora de contenido con su podcast “La magia del caos”, con el cual busca dar respuesta a las dudas de sus escuchas en épocas tan caóticas como lo es en este momento la pandemia por el coronavirus.

La actriz dijo que este podcast busca ser un respiro en un momento tan complicado para la humanidad. Detalló que el nombre de este proyecto surgió después de conversar con los miembros de su familia y llegar a la conclusión que detrás de cualquier momento negativo siempre surge algo positivo.

En este nuevo proyecto, la actriz hablará de distintos temas tales como terapia, sanación, nutrición, crianza, temas de pareja, entre otros. En su primer episodio tuvo como invitado a Odin Dupeyron, actor de teatro conferencista experto en motivación y liderazgo. Hablaron un poco de la situación actual y de la ansiedad y miedo que está experimentando gran parte de la población mundial, además de contar con la presencia de una experta en sabiduría Inka, una terapeuta versada en relaciones de pareja y una experta en constelaciones familiares. El primer episodio está disponible desde este 23 de abril y podrás disfrutar de un nuevo episodio semanalmente.

Back to top button