Sale a la luz el negocio del aborto

Se dieron a conocer facturas y documentos de un acuerdo que proveía órganos y tejidos de bebés muertos a un laboratorio de investigación celular, descubriendo una organización que lucraba con el aborto.

Riñones, corazones, pulmones, páncreas, médulas óseas, córneas humanas, ojos, huesos y pieles son los productos que Planned Parenthood comerciaba de los bebés asesinados en el vientre de sus madres.

Hay facturas de establecimientos asociados con Planned Parenthood que develan acuerdos con la empresa de investigación celular SteamExpress la cual proveía partes y órganos de bebés matados dentro de sus instalaciones. Este acuerdo tenía un año de duración, se renovaba automáticamente y establecía un precio de $55 dólares “por órgano fetal «determinado por la clínica [negocio abortista] como utilizable» (…) percibiendo 10 dólares por cada una de las muestras de sangre fetal con las que se comerciaba”.

David Daleiden, junto con Sandra Merritt llevaron a cabo esta investigación encubierta donde grabaron 14 videos del escándalo de este negocio paralelo de compraventa de tejidos fetales con el apoyo masivo de la promoción del aborto. También, revela que entre julio y septiembre del 2012 la cadena de centros de aborto Planned Parenthood Mar Monte percibió por este concepto $25,000, cifras confirmadas por el Life News.

Los contratos develados hablan del negocio como “productos de la concepción, definidos como «cualquier órgano fetal u otro material fetal o placentario tomado de un útero humano durante un aborto» y el órgano fetal como «el riñón, corazón, pulmón, páncreas, médula ósea, córnea humana» y cualquier otro órgano humano o cualquier subparte del mismo a partir de un feto”, la primera defensa de esta organización tiene que ver con un juicio en curso contra uno de sus ex empleados acusado por David de difamación.

En California, la resolución que dio el juez fue una multa por $870,000 dólares de indemnización a la multinacional de parte de David Deileden por perjudicar el negocio del aborto y develar su parte más oscura, el juez impidió la presencia de testigos clave en la defensa y censuró los videos que tenía David como prueba en los que se mostraba la logística en el negocio de compraventa de partes de bebés abortados.

Sorprendentemente se dio esta sentencia a pesar de que durante seis semanas “los principales testigos de Planned Parenthood declararon bajo juramento que los vídeos encubiertos son ciertos y que Planned Parenthood vendió órganos fetales para obtener un rendimiento económico” se dijo en la corte.

Estos videos muestran con horror todo el proceso del tráfico de órganos de bebés muertos en Planned Parenthood que descubría los procedimientos para realizarlos de cierta manera y no dañar los órganos encargados, los regalos que se hacían a los médicos que los practicaban y que las madres sabían el destino de sus hijos abortados.

Este juicio se llevó a cabo en California, pero el Parlamento y al Senado de los Estados Unidos instan al Departamento de Justicia una investigación contra Planned Parenthood.

Back to top button