La UNAM aplaza convocatoria 2020 por COVID-19

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), este martes, emitió un comunicado dirigido a los interesados en presentar la segunda vuelta del examen de selección para ingresar a una de sus 129 licenciaturas, informando que la publicación de la Convocatoria Licenciatura junio 2020 se emitirá una vez que se regularicen sus actividades administrativas y se ajusten los calendarios.

“Lo anterior, derivado de la pandemia de la COVID-19, por lo que los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional. La UNAM ofrece 129 licenciaturas con 234 opciones educativas en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales”, se lee en el boletín informativo.

Por otra parte, el rector de la máxima casa de estudios del país, Enrique Graue, informó que hasta esta fecha ya se han cumplido tres semanas del paro de labores académicas, administrativas y culturales en todos sus planteles derivado de la contingencia sanitaria.

Back to top button