Bodega Aurrera se solidariza y pone a disposición artículos ‘básicos’ desde $3.50

Bodega Aurrera, lanzó “Los Esenciales”, un plan de apoyo que ofrece 125 artículos al precio más bajo –en artículos de higiene personal, limpieza para el hogar y alimentos— durante 60 días en apoyo a la economía de las familias mexicanas.

La iniciativa incluye marcas propias y marcas comerciales de categorías de producto como: leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillo, tortillas, carne, pollo, arroz, frijol, lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, jabón, champú, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimentos para bebé, papel higiénico, detergente y blanqueadores”, señaló Walmart México a Forbes México.

Durante esta iniciativa, los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo durante 60 días. “Los Esenciales” tendrán una vigencia del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México, y a partir del 20 de abril en las más de 2 mil tiendas de los formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

La demanda de productos alimenticios en el ser humano es una necesidad fisiológica básica de sobrevivencia, vender comida u otra mercancía desde un puesto en la calle parece una forma perfecta de ganarse la vida. Asimismo, la recomendación prevalece en el apoyo a los pequeños locales, en las tiendas de la esquina, ayudar a la economía local; apoye a los negocios de sus amigos y parientes para que el golpe no sea tan arduo o fuerte.

Visita También
Close
Back to top button