Actividad en la Liga MX virtual

Santos Laguna se posicionó como líder en la historia de la Liga MX Virtual luego de su triunfo por goleada ante Xolos de Tijuana. Consiguieron lo que no han podido hasta ahora en el torneo regular real y ahora se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la actividad de la eLiga MX no se detiene y luego de una jornada emocionante, el día de hoy dará inicio la Fecha 2 en la que algunos equipos tendrán la oportunidad de comenzar a sumar. Tal es el caso de Cruz Azul, que no inició de la mejor manera, pues perdió por goleada ante el Atlas.  Ahora buscarán superar el mal arranque en el torneo virtual y sumar sus primeros puntos ante el Atlético de San Luis, para ello se espera el debut de Santiago Giménez como representante de los celestes.

También se tendrá la oportunidad de ver al Toluca, que lució contundente con Felipe Pardo al mando del control, mientras que Santiago Ormeño buscará hacer lo propio cuando Puebla se enfrente a los rojinegros del Atlas.

La actividad continuará el martes a las 14:00 horas con el duelo entre los Bravos de Juárez y Pumas, mientras que una hora más tarde veremos en acción a los Tuzos del Pachuca contra Chivas y a las 20:00 horas, los Rayados se enfrentarán a Morelia, que vienen de perder por goleada ante Toluca.

Back to top button