Asesinan a tres trabajadores del personal médico en Morelos

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos atacados a balazos fuera de una casa en el municipio del Puente de Ixtla, en Tilzapotla, Morelos. La Fiscalía General del Estado aclaró que este no es un caso de discriminación como se ha estado viendo en el país, donde al personal médico lo atacan por miedo e ignorancia a la pandemia.

El Gobierno Estatal informó que se tratan de tres varones identificados como Óscar, Luis y Gerardo. Elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal indicaron que se trató de un robo.

La principal línea de investigación arroja que los ultimados estaban en una casa acondicionada como depósito de cervezas cuando llegaron varios sujetos al lugar, quienes sometieron y agredieron a las víctimas para robar sus pertenencias y un vehículo de la marca Mercedes Benz. Esta línea establece que la principal razón del asesinato fue la resistencia al robo, pero siguen las indagatorias para corroborar si la agresión fue por ello u otro detonador de los hechos con violencia sobre las víctimas.

Back to top button