López Obrador: Soy hipertenso

El primer mandatario, ante las preguntas de las reporteras de la Jornada, respondió acerca de su estado de salud: “Soy hipertenso, pero me tomo mis pastillas como el médico me indica y constantemente me estoy tomando la presión, por lo que estoy bien”, aseguró.

Tras preguntarle en conferencia de prensa sobre su estado de salud dijo ayer que tiene presión arterial como de joven: “no tengo problema, estoy bien de salud y me cuido”. Señaló que sigue las indicaciones que nos están recomendando a todos. “No es un cuidado especial, porque si no, no podría yo trabajar”.

Explicó que por el coronavirus celebra al menos dos reuniones al día, haciendo recuentos del status, las proyecciones y vigilando todo respecto al tema.

Back to top button