Lady Gaga rinde homenaje a lo grande para las víctimas del coronavirus y personal médico

Luego de recaudar 35 millones de dólares en siete días y donarlo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en conjunto con la Global Citizen, Lady Gaga anunció que lanzará un especial televisivo con invitados de renombre como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish, entre otros.

La Pop Star y Global Citizen ya están puliendo los últimos detalles para que el 18 de abril a las 8:00 p.m. (hora del este) se transmita el especial simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá disfrutar en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas que sintonicen el evento televisivo “One World: Together At Home”, que tendrá como fin, apoyar las medidas contra el coronavirus, además de “subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes… y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano”, expresó Gaga.

La larga y magnífica lista de invitados se compone por nada más y nada menos que Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo; El actor Idris Elba y su esposa Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también están Billy Joe Armstrong de Green Day, Lang Lang, Kacey Musgraves, Alanis Morissette, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Keith Urban, Burna Boy y el hermano y productor de Eilish, Finneas. Como anfitriones presentarán Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

“Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen” fueron las palabras de la actriz sobre el evento. También dijo que planea recaudar más dinero, pero dentro de no mucho tiempo, este evento rendirá homenaje a los afectados por el virus y celebrará a los trabajadores de la salud.

Back to top button