Deja el ocio de la cuarentena e inscríbete a los cursos gratuitos de Google

Si eres de los que no sabe cómo ocupar su tiempo productivamente durante la cuarentena, Google te tiene una propuesta. Y se ve bastante interesante. #GoogleActívate es una iniciativa de #GrowWithGoogle para formarte gratis en competencias digitales. En su web tienen disponibles más de 30 cursos en línea, completamente gratuitos. Lo mejor de todo, es que están 100% en español.

Son cursos que permitirán desarrollarte en Marketing digital, Desarrollo y más competencias digitales. Incluso algunos cursos incluyen certificaciones gratuitas. Todos varían en duración, y puedes hacerlo absolutamente a tu ritmo.

La plataforma gratuita de educación online del gigante tecnológico inició en febrero del año 2014. Google considera que “el acceso a la información durante esta era de la revolución tecnológica sin duda ayuda al desarrollo de las personas, las empresas y las economías”, como dice en su blog.

El variado catálogo de cursos disponibles está disponible y puedes filtrar los cursos según tipo de categoría, duración, certificación, proveedor y dificultad. Existen cursos para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.

Cursos disponibles

Existen cursos en diversas categorías. Hay de Desarrollo profesional, con cursos de productividad, bienestar digital o comunicación comercial, por ejemplo. También de Marketing digital y de Datos y tecnología. Algunos de los cursos más largos que te ofrece Google Actívate, tienen 40 horas. Por ejemplo, “Fundamentos de Marketing Digital”, que está separado en 26 módulos, e incluye una certificación. Con la misma duración, también están disponibles “Cloud Computing”, “Comercio electrónico”, “Competencias digitales para profesionales” y “Curso de Desarrollo de Apps Móviles”.

Para inscribirte consulta en https://learndigital.withgoogle.com/activate

Back to top button