Detienen a Juan Vera, agresor de la saxofonista María Elena Ríos

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dio a conocer que el día de hoy ha sido detenido Juan Antonio Vera Carrizal por el ataque de ácido que sufrió la saxofonista María Elena Ríos de 26 años de edad el pasado 9 de septiembre.

El presunto autor intelectual del ataque a la saxofonista fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Oaxaca. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca ofrecía una recompensa por un millón de pesos a fin de localizar al exdiputado local del PRI y empresario gasolinero. También, se había emitido una ficha roja por parte de la Interpol.

El gobernador de Oaxaca informó que en próximas horas por parte de la Fiscalía del Estado se darán a conocer más datos al respecto. Hasta el momento, hay tres personas detenidas por este crimen. El pasado viernes se capturó al tercero, quien ya fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. Esto, por ser presuntamente responsable de pagar a los autores materiales de atacar a la saxofonista rociándola con ácido en cara y cuerpo.

Back to top button