Casi la mitad de las taquillas operando con atención en horario especial en el metro de la CdMx.

A partir de este sábado, 4 de abril, de las 370 taquillas que operan en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, se abrirán únicamente 180 con un horario reducido, desde las 5 de la mañana hasta las 18:30, los usuarios tendrán la opción de utilizar alguna de las 312 máquinas de recarga, se informó a través de un comunicado oficial. Esto anula el tercer turno de taquilleras, de las cuales algunas ya han sido enviadas a casa por pertenecer al sector vulnerable por edad.

También se está analizando la posibilidad de dosificar la entrada de usuarios en las estaciones para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, en Tláhuac ya se está llevando a cabo la dosificación por parte de la directora del metro, se tiene contemplada también Pantitlan, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Comentó que se descarta como medida contra la cuarentena la suspensión del transporte público, pero, si llevara a cabo diversas medidas de prevención como lo ha sido la sanitización de vagones del Metro.

Back to top button