Avión de los Patriotas trae de China un millón de máscaras

Charlie Baker, gobernador de Massachusetts, hizo la adquisición de máscaras N95 al gobierno China, mas no había forma de traerlas al país por las fronteras cerradas, informó el The Wall Street Journal.

Robert Kraft, dueño de los patriotas, partició en este asunto en orden de asistir al gobierno y ofreció el avión privado del equipo, un Boein 767 que está pintado con los colores del equipo. Este avión es el transporte oficial del equipo para sus partidos. Robert dijo para el Journal: “En el mundo actual, los que somos afortunados de marcar una diferencia tenemos una responsabilidad de hacerlo con todos los recursos que tenemos a la mano” dejando en claro la carga que debieran tener todos los empresarios en el mundo.

El avión arribó a Boston desde China con más de un millón de máscaras, las cuales serán repartidas para el personal sanitario de los hospitales que está trabajando duro para contener y erradicar este virus del país.

El gobernador tuitió ante este gesto de Kraft: “Gracias a un trabajo muy serio, Massachusetts recibirá más de 1 millón de máscaras N95 para los que están en la primera trinchera (…) Muchas gracias a los Krafts y varios socios por hacerlo posible”.

Back to top button