Ticketmaster temporalmente anulará y pausará los reembolsos de boletos por COVID19

Algunos festivales, conciertos, desfiles de moda y otros eventos se han cancelado en México como medida precautoria ante la pandemia de coronavirus que se extiende alrededor del mundo. En apego a las medidas que han evolucionado a Fase 2 y poder enfrentar el COVID19 que definió el Gobierno Federal y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la promotora de conciertos de México junto a la comunidad artística anunció la suspensión de todos sus eventos.

Los eventos se suspenderán hasta el 30 de abril a nivel nacional, y la promotora ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de posponer las fechas de sus conciertos (días están por definir) o en algún caso extremo, cancelar el evento.

En respuesta a este decreto, Ticketmaster anunció la suspensión de reembolsos por eventos cancelados, pero, en los puntos de venta. Esto quiere decir que aquellos que adquirieron boletos para un evento musical, deportivo, teatro, infantil, etc., en alguna taquilla o punto de venta físico y no fue a solicitar su reembolso, tendrá que esperar a que se cumpla este plazo para que le puedan regresar su dinero porque todos los reembolsos están garantizados.

A través de las redes sociales anunció que para salvaguardar la salud de sus Clientes se tomó la decisión de posponer el reembolso presencial para no afectar ni arriesgar la salud de nadie.

Back to top button