La Universidad Javeriana pone a disposición del público su repositorio institucional

Instituciones académicas de todo el mundo buscan evitar infecciones por el Covid-19 y, la propagación de este, con medidas que van desde suspensión de clases hasta realizar actividades en línea.

La Pontificia Universidad Javeriana es una universidad privada colombiana y que, en 2016, 2017 y 2018, logró posicionarse como la mejor universidad del país según Times Higher Education, una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial en World University Rankings. Ayer; 30 de marzo, a través de su página en Facebook, anunció que todas las publicaciones estarán en acceso abierto hasta el 30 de abril, en:  https://mailchi.mp/89b03a94…/repositorio-abierto-yoleoencasa.

Miles de millones extrañan la vida que tenían hace unos días. Sí, esa vida aburrida y monótona ahora nos sabe a gloria: qué lindo era despertar, tomar café, correr al trabajo, amontonarse en el Metro, volver a casa, acostarse, dormir; y despertar al día siguiente.

Leer salva vidas, pero no hay que esperar a estar enfermo, triste o cansado para buscar los libros. Hay miles de razones para llevar siempre un libro en el bolso. Las horas que puede invertir en un cuento de Gabriel García Márquez mientras se encuentra encerrado en casa, lo sacarán de esa realidad, le ampliarán su vocabulario y le desatará la imaginación.

#YoLeoEnCasa

Back to top button