El Barça reduce al 70% salarios de jugadores

El día de hoy el Fútbol Club Barcelona anunció una reducción del 70% de su salario. Esto, como muestra de ayuda y solidaridad al club durante la actual crisis sanitaria.

El conjunto azulgrana, encabezada por Lionel Messi, afirmó que todos los recursos se destinarán a cubrir los salarios de los empleados del Club. Por otro lado, Messi decidió dejar un importante mensaje en sus redes sociales para evitar cualquier malentendido.

“…No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”.

El mensaje del futbolista dejó más que claro la tensión que se vive dentro del club actualmente. Sin embargo, a pesar de las críticas es un importante gesto por parte de los futbolistas y sin duda serán de mucha ayuda para el club.

Back to top button