Deja de leer puros memes. Libros gratis para contrarrestar el ocio durante cuarentena

Con las medidas preventivas por el coronavirus, una gran mayoría pasa estos días, trabajando o no, en el hogar. ¿Qué se puede leer en internet? Amazon pone a tu disposición libros gratuitos para amenizar la estancia de aislamiento.

Amazon ha salido dispuesto a ayudar a todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la buena lectura estos próximos días, poniendo a disposición de sus clientes multitud de libros electrónicos ¡totalmente gratuitos! El equipo de Amazon Kindle ha trabajado con varios editores para lograr que una gran selección, donde se incluye no ficción y ficción para toda la familia, estén disponibles a coste cero. Clásicos de la literatura, novela negra, romántica, de fantasía… Tus libros favoritos, de forma gratuita y a tan solo un click.

Así mismo, Roca Libros compartió en Instagram una carpeta de historias destacadas con 14 libros recomendados, los cuales están disponibles de forma gratuita en las principales plataformas de libros electrónicos.

En el sitio web de las bibliotecas nacionales encontrarás archivos, documentos y hasta películas. Para encontrar estas opciones tienes que acceder a la página del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc-UNESCO) donde se localizan los sitios web de todas las bibliotecas nacionales de Iberoamérica.

Dicen que a la lectura sólo hay que dedicarle los ratos perdidos, que se pierde vida mientras se lee. Lo cierto es que, agradable pasatiempo para muchos, obligación para otros, leer es un beneficioso ejercicio mental. Rendir culto al cuerpo está en boga, pero ¿y dedicar tiempo al cultivo de la mente? La lectura es sinónimo de vida.

Recomiendo ampliamente Tokio Blues de Haruki Murakami. Compártenos tu favorito en twitter como @LeMexico_mx y en Facebook como @lemexico.mx.

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo 

Back to top button