“COPARMEX ya parece un sector del PAN”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mencionó que Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), “se pasa” porque todos los días ataca a su gobierno y ya parece un sector del Partido Acción Nacional.

Esto lo dijo durante su conferencia de prensa por la mañana. Además, mencionó que durante estos días estará en la ciudad de Tijuana y pidió a sus seguidores que nadie lo vaya a recibir al aeropuerto. Añadió que, si alguien va, él va a pensar que lo enviaron sus contrincantes políticos, en alusión al presidente de la COPARMEX.

“Voy a Tijuana, quiero a nadie en el aeropuerto, porque ahí está uno de un partido conservador que todos los días se dedica a atacar, lo diré, el presidente de la COPARMEX que parece un sector del PAN”, dijo el presidente López Obrador.

En días anteriores Gustavo de Hoyos ha salido a declarar que el gobierno federal debe tomar medidas urgentes para hacer frente al coronavirus y los efectos económicos que se deriven. No obstante, el titular del ejecutivo ha considerado que estas declaraciones se han hecho en un tono más político que con sentido social, toda vez que ya está en marcha un plan nacional para hacer frente a este virus, en el cual también se incluyen medidas económicas.

Back to top button