Fallece una joven promesa del fútbol español

Una desgarradora noticia surgió el día de hoy . Christian Minchola, una joven promesa del Atlético de Madrid, falleció a la edad de tan solo 14 años. Nació el 19 de febrero de 2006 y fungió como delantero del Infantil C. Minchola ingresó en la Academia en la temporada 2013/14 en la etapa prebenjamín y afrontaba su sexta temporada en el club.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, comunicó el presidente Enrique Cerezo en un informe oficial del club rojiblanco.

Asimismo, en el mensaje se anunció la bandera del Wanda Metropolitano a media asta en homenaje a Minchola y los demás atléticos fallecidos en las últimas semanas. El club Atlético de Madrid también envió sus condolencias a la familia y allegados del fallecido, expresando su profunda tristeza e impotencia ante la terrible situación .

Back to top button