Incendio en la Sierra de Guadalupe arrasa con 4 hectáreas de reserva natural

Desde el día 27 de marzo a las 14:00 inició el incendio, dio a conocer el Heroico Cuerpo de Bomberos sobre Lomas de San Miguel y Bonguineros en la colonia Ampliación Malacates de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las llamas se han hecho visibles con el paso del día. Se han hecho más notorias por la noche, así que múltiples usuarios de las redes han sacado fotos desde varios puntos y tomando como referencia el cerro del Chiquihuite, que es parte de la Sierra de Guadalupe.

Se informa que se ha quemado en promedio un total de 4 hectáreas de pasto seco. La reserva natural de la Sierra de Guadalupe es parte de la Ciudad de México y parte del Estado de México en los municipios de Izcalli, Tlalnepantla, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Ecatepec. Por ello, se cuenta con el apoyo de Bomberos Ciudad de México, cuerpo de Bomberos de Coacalco y elementos de combate contra incendios de CORENA.

De acuerdo al último reporte emitido hace 8 horas en el Twitter de @Bomberos_CDMX, el servicio está concluido e incendio extinguido.

Back to top button