Esfuerzos multilaterales para combatir el Coronavirus

Por mandato del gobernador Mauricio Vila, los reclusos en el cerezo trabajarán cubriendo una cuota de 1,500 cubrebocas por día que serán repartidas entre el personal médico de atención y servicios en Mérida, Yucatán.

La red ECO’s Educación Ciencia y Tecnología e Innovación está en disposición para coadyuvar por la solución del coronavirus, poniendo al servicio su conocimiento, recursos humanos y materiales y capital para trabajar en esta pandemia. Esta red está formada por centros de educación superior, centros de investigación públicos y privados y clínicas médicas.

En el aeropuerto internacional de Oaxaca se instalaron cámaras termográficas en los pasillos y generadores de ozono en las áreas de última espera, esto como medida de detención y prevención de ingreso y salida de personas con coronavirus al país.

El gobernador de Michoacán, Silvano Avilés, supervisó el fortalecimiento del hospital Dr. Miguel Silva para garantizar los insumos y capacidad operativa ante esta pandemia. El gobernador dijo que no va a escatimar al preparar el estado para esta contingencia.

Back to top button