Cumpleaños creativos e ingeniosos durante pandemia COVID-19

Todo el año esperando que llegue la tan anhelada fecha de cumpleaños y cuando se acerca el tan esperado día una pandemia por un virus proveniente de China se apodera del caos, desconcierto y confusión de la sociedad, aconsejando que lo mejor es no pisar la calle o salir al exterior. Tanto a adultos, jóvenes y niños nos resulta difícil el confinamiento por el contagio del coronavirus. Sin embargo, el no poder celebrarlo externamente no tiene por qué ser sinónimo de no hacer una gran fiesta y “pachanga”.

Para que sea un día único, cambia el típico desayuno casero por una comida especial. Desde un desayuno goloso con muchos dulces, hasta uno con productos ecológicos, orgánicos, bajos en azúcares o repletos de grasa, el punto es consentirte. Por ejemplo: Lili Estefan recibió sus 53 años en su casa con una sorpresa, acompañada de amigos y sus hijos, todos cantaron y bailaron ‘Las Mañanitas’ junto a Mariachi Internacional. Así, el cantante de reguetón Ozuna recibió felicitaciones virtuales de los cantantes Romeo Santos, Nicky Jam y Yandel.

Potenciar la creatividad, inventiva e imaginación es una de las mejores formas de crecer como persona y de confiar en uno mismo. Implica, además, la posibilidad de encontrar soluciones para muchos de los problemas que se nos presentan a diario.

Asumir la responsabilidad con gran objetividad, también puede mezclar un poco de alegría, diversión e ingenio. Si tu cumpleaños lo pasarás en cuarentena, te invitamos y damos la tarea de crear e inventar el mejor festejo que te mereces. Cada vuelta al sol es especial y esta, no debe ser la excepción.

Back to top button