Banorte recibe 65 mil solicitudes para diferir pagos de créditos

Anteriormente, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emitió un comunicado respecto a que los bancos podrán congelar algunos créditos de consumo, vivienda y comerciales, con la finalidad de apoyar a las personas tras la contingencia por el COVID-19.

Banorte informó que un día después de haber hecho del conocimiento a las personas de la campaña para ayudar a enfrentar la crisis por el coronavirus recibieron miles de solicitudes. Esto, con un total de 65 mil clientes para registrarse al programa para diferir sus pagos en 4 meses. Por lo que ante la recepción de miles de solicitudes, el Grupo Financiero Banorte manifestó su compromiso para atender a cada uno de los casos.

Con la campaña por parte de Banorte “Nos Ponemos en tu Lugar”, el banco muestra su solidaridad respecto a los momentos que se están viviendo en México por la pandemia de coronavirus. Esto, apoyando a la economía de las familias mexicanas para enfrentar esta crisis sanitaria trabajando en el mencionado programa para beneficiar a miles de clientes que requieran diferir el pago de sus créditos por cuatro meses.

Banorte fue el primer banco en anunciar planes para que sus clientes contemplaran el diferir los pagos de manera temporal de sus créditos, aconteciendo el pasado 23 de marzo de 2020. Carlos Hank, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, manifestó que “la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando nuestro compromiso con México y los mexicanos”.

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