Mensaje de Sergio Mayer para Andrés Manuel López Obrador

En su cuenta de Twitter el político, productor y actor Sergio Mayer compartió un video dirigiéndose al mandatario de la república.

Con pleno respeto, seguridad y ahínco dio un mensaje al presidente respecto a sus inquietudes con la crisis que vive el mundo actualmente. Esto, exhortándolo primeramente a instruir y preparar como es debido a las autoridades sanitarias, su gabinete y sus más cercanos fortaleciendo los programas de evaluación y detección de posibles infectados para el pronto actuar y evitar más contagios. También, le pidió un marco protocolario de respuesta inmediata en todos los centros de salud privados y públicos del país.

Exhortó al presidente a cuidarse y cancelar su agenda laboral y social, por su bien y su familia. Terminó pidiéndole a él y a los legisladores medidas económicas, presupuestales y fiscales para mitigar el impacto financiero en los ciudadanos, indicando “como presidente de la comisión de cultura y cinematografía de la cámara de diputados presentaré un punto de acuerdo para reasignar presupuesto este 2020” con el fin de mejorar las condiciones de esta área en el país. “Primero México, y México somos todos” concluyó su mensaje.

Back to top button