Fallece a sus 81 años Kenny Rogers, actor y cantante icono de la música country

El intérprete de éxitos como Coward of the country, Lucille, The gambler, entre otros éxitos, ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Award murió en su residencia de Springs, Georgia, la noche del viernes por causas naturales, anunció su agente Keith Hagan.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo únicamente con familiares y amigos íntimos allegados a la familia y al interprete y actor de películas de televisión basadas en su éxito The Gambler. La familia convocará a estos pocos asistentes de forma privada para evitar multitudes de acuerdo a las recomendaciones emitidas para prevenir el contagio del Coronavirus.

“O haces lo que todos los demás están haciendo y lo haces mejor, o haces lo que nadie más está haciendo y no invitas a la comparación. Y elegí eso (el country) porque nunca sería mejor que Johnny Cash, Willie Nelson o Waylon Jennings en lo que hicieron. Así que encontré algo que podía hacer que no invitaba a la comparación con ellos”, dijo Rogers a AP en 2015. También, atribuyó el éxito de su popularidad a sus baladas, ya que en ellas reflejaba todo lo que un hombre querría decir y todo lo que una mujer querría oír.

Back to top button