Cierran uno de los pulmones de la Ciudad de México por Coronavirus

Los Viveros de Coyoacán no sólo es pulmón de la zona, es un Parque Nacional y es también productor de flora para reforestar toda la zona conurbada de la Ciudad de México (CDMX).

Hoy, 20 de marzo de 2020, las autoridades de la CDMX cerrarán (y hasta nuevo aviso) como alternativa o “medida de seguridad” los Viveros. Esto es en consecuencia de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya indicó que el brote de COVID-19 es una “pandemia” debido a la creciente propagación del virus por todo el mundo.

Todo esto imposibilitando a decenas de deportistas que no podrán practicar sus ejercicios o ejecutar sus rutinas de entrenamiento.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a muchas personas a quedarse en casa para preservar la salud de todos los habitantes del país. Los tips para pasar mejor la cuarentena son ponernos creativos y no paranoicos.

Es importante que tengamos una rutina para ordenarnos con horarios y tareas para cada día. El organizar juegos, el uso limitado de la tecnología, fomentar la lectura, mantener una actitud optimista y llevar a cabo los hábitos de higiene y prevención son algunas de las recomendaciones por parte del equipo de Lemexico.

¡Así como cuidamos que el coronavirus no entre en casa, hagamos lo mismo con el estrés que podría generar esta situación!

¡Cuidémonos en todo sentido!

Back to top button