El actor Idris Elba da positivo en la prueba de COVID-19

El actor británico de televisión, teatro y cine, siendo su papel más conocido el de Russell “Stringer” Bell (traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire), este 16 de marzo informó que contrajo el coronavirus.

Se unió este lunes a la lista de celebridades infectadas por COVID-19, según anunció en un video publicado en su cuenta Twitter, en el cual aseguró que siente síntomas.

“Apesta”, dijo el artista de 47 años, al explicar que se hizo la prueba por COVID-19 después de darse cuenta de que había tenido contacto con otro contagiado. “Estoy bien”, indicó, aunque aseguró: “esto es serio”.

“Ahora es el momento de pensar en distanciamiento social, lavar las manos”, siguió. “Hay personas que no muestran ningún síntoma y fácilmente pueden estar propagando el virus”, acotó.

Elba exhortó a todos quienes se sientan enfermos a que se hagan la prueba de ser posible, al tiempo que expresó su solidaridad con aquellos que padecen del virus que ha infectado al menos 175,530 personas, con 7,007 muertes en todo el mundo.

Back to top button