Cierran tiendas Nike por el coronavirus

La empresa anunció que cerrará todas sus tiendas en los Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda con una vigencia del 15 al 27 de marzo. Esto con la intención de que evitar que coronavirus se siga propagando. De igual forma, dijo que mientras se encuentren cerradas sus tiendas, sus trabajadores seguirán recibiendo todo su salario.

Nike decidió esa medida, por la pandemia que hace poco se declaró. Por lo anterior, cerrarán sus tiendas para cuidar la salud tanto de quienes colaboran dentro de la empresa, así como de los clientes. Sin embargo, no es el único medio en que se puedan realizar compras. Nike seguirá brindando sus servicios a través de su plataforma en línea.

La empresa de artículos deportivos no es la primera en implementar el cierre de sus tiendas. Apple también anunció el cierre de todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo. De igual forma, Walmart tomó medidas que, si bien no fue el cierre de tiendas, decidió que el tiempo en que éstas permanecerán abiertas al público será menor.

Back to top button