Primer billete vendido para rifa de avión presidencial

Inicia el proceso para la rifa especial número 235 de la lotería nacional que corresponde al tema “avión presidencial”. El director de la lotería nacional entregó al Presidente el cachito con el número 0000000, el Presidente hizo el pago correspondiente mientras decía que si se gana uno de los 100 premios de veinte millones lo donará para becas.

Los billetes ya están en distribución e iniciará la venta a partir del 9 de marzo con un precio de $500, los cuales generarán fondos para comprar equipos médicos para hospitales públicos en el país.

El avión regresará al hangar presidencial del aeropuerto de la Ciudad de México una vez terminada la certificación que se le realiza. A modo de “vacuna”, indicó el Mandatario, se realizarán visitas para que la gente se dé cuenta del nivel de gasto que implicó su compra y que implica su mantenimiento.

En otro tema, este martes pasado, que fue el día del pulso de la salud, el Subsecretario de prevención de la salud, Hugo López Gatell, aseguró que ya no deben preocuparse por el abasto de medicamentos y tratamientos para atender casos de cáncer, aparte que las unidades de urgencias y terapia intensiva se abrieron en el hospital de neurología y neurocirugía.

Back to top button