Chicharito: Un nuevo capítulo para el máximo goleador de la selección nacional

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández asustó a muchos aficionados cuando mostró, a través de su canal de YouTube “Naked Humans”, una conversación con su familia en la cual les anunciaba que dejaba el fútbol europeo para ir a jugar a Los Angeles, pues como él dijo, ya no se sentía con ánimos de seguir sacrificándose para competir a ese nivel.

Pero para tranquilidad de los seguidores de CH14, el jugador aprovechó la última entrevista que le realizó Jorge Ramos, periodista estrella de Univisión, para aclarar la situación y dejar claro que viene con muchos ánimos para iniciar este nuevo capítulo de su carrera en la MLS.

El Chicharito fue fichado en el mercado de invierno por el LA Galaxy después de que el delantero mexicano pasara el último medio año jugando para el Sevilla en España y ahora será uno de los jugadores mejor pagados de la liga norteamericana. La llegada del mexicano ya ha sido comparada con la de David Beckham en 2007.

Hernández es considerado uno de los jugadores más icónicos de la selección nacional mexicana de los últimos años. Actualmente, tiene el título como máximo goleador del Tri con 52 goles en 109 partidos, ha anotado cuatro goles en Copas del Mundo y también ganó una Copa Oro en 2011.

Back to top button