Pareja de mexicanos que viajaba en primera clase reclama a Felipe Calderón por los errores que cometió durante su gobierno

El día de hoy, 29 de febrero, una pareja de mexicanos que volaban en primera clase de Frankfort, Alemania con destino a la Ciudad de México, encararon a Felipe Calderón Hinojosa, quien viajaba en el mismo avión. La pareja le reclamó por los errores que cometió en su gobierno y manifestó su deseo de que sea investigado y sometido a juicio político.

El encuentro fue grabado en un video y luego subido a redes sociales donde rápidamente se volvió viral, generando muestras de apoyo a la pareja de mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años. En la grabación se alcanza a escuchar que Emilio y Maricela encaran al expresidente diciéndo “en nombre de todos los mexicanos, gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan juicio político”.

Ante esto, Calderón dijo “te voy a decir, te equivocas. Yo dejé a un México bien”, luego continuó debatiendo con la pareja y los culpó de mentir y ofenderlo, además dijo que Emilio no era mexicano. Por su parte, el mexicano respondió que su intención no era la de ofenderlo, sino la de decir la verdad.

Finalmente, la pareja se despide aunque en el video se alcanza a ver que Calderón intenta detener a Emilio del brazo, ante lo cual este le pide que lo suelte, diciéndole “bueno, me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio político y que le vaya bien en la cárcel. Y viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Back to top button