¡Conéctate! en uno de los pulmones de la ciudad de méxico

Si lo tuyo es la conexión, ahora puedes tener una buena interacción con personas, con la naturaleza y hasta con el wi-fi ilimitado que ofrece el gobierno de la Ciudad de México, una excelente opción para ti podría ser la Alameda Central y sus zonas aledañas, donde podrás llenarte de cultura y diversión.

Si tus recursos económicos se encuentran limitados, ya sea porque eres estudiante, turista, te encuentras desempleado o simplemente no tienes planeado un gasto extra, la Alameda Central sigue siendo una gran opción. Ahí tendrás acceso fácil y rápido desde cualquier punto de la Ciudad de México y área metropolitana a muy bajos costos, además, es considerada como un punto de encuentro entre amigos (chicos y grandes) y hasta para hacer negocios.

La gran diversidad de personalidades que lo visitan, te permite expresarte libremente, sin tabúes y sin miedo a críticas, y si las hay, ni las notas entre su gran multitud. Encontrarás todo tipo de botanas, artesanías, entretenimiento e incluso unas fuentes que algunos emplean para refrescar el cuerpo.

Y si eso no es suficiente durante tu visita, tienes la opción de acudir al emblemático Palacio de Bellas Artes, o bien, a la Torre Latinoamericana. Si aún tienes tiempo disponible, podrás caminar sobre la famosa calle Francisco I. Madero, una de las principales vías de acceso al Centro histórico, en donde encontrarás comercios de ropa, museos, iglesias, personajes caracterizados para la selfie, bares, restaurantes, cafeterías y los muy sonados tacos de canasta “Los Especiales”, esos que tienen una fila de espera a lo largo de una cuadra, ya sea por su sabor o por su economía (eso te tocará definirlo).

Así que ya sabes en donde puedes encontrar la conexión perfecta.

Back to top button